Jueves, 27 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Comunidad7
Martes, 3 de diciembre de 2013
Primer Taller de Repostería Navideña

Taller de Repostería Navideña de la Universidad Tecnológica Junta de los Ríos

Guardar en Mis Noticias.

La Universidad Tecnológica Junta de los Ríos invita a participar en el Taller de Repostería Navideña que se desarrollará los días 13 y 14 de diciembre.

[Img #38428]La Universidad Tecnológica Junta de los Ríos invita al Primer Taller de Repostería Navideña, el cual se llevará a cabo los días 13 y 14 de diciembre, y en donde los asistentes podrán aprender los procedimientos, manejar los utensilios, métodos, técnicas y tips que manejan los chef de esta institución para la preparación de pasteles, roscas, galletas, entre otras delicias de la temporada navideña. 

A un poco más de un año de haber iniciado operaciones, la Universidad Tecnológica Junta de los Ríos ya se encuentra ubicada en su campus definitivo, en el kilómetro 3 de la carretera a Aldama (en las antiguas instalaciones de la Feria de Santa Rita), y la Licenciatura en Gastronomía es la de mayor demanda entre los estudiantes y el sector productivo.

Los postres y pasteles forman parte importante de la tradición en Chihuahua, y es común que en la temporada invernal las familias se reúnan a preparar, compartir y [Img #38577]disfrutar de estos dulces alimentos.

Las recetas de pasteles, roscas, galletas y otras delicias se pasan de generación en generación y forman parte de los recuerdos que forjamos en nuestra infancia.

Las tartas, galletas de avena o jengibre se pueden preparar para disfrutar en familia, compartir o regalar esta temporada navideña, además, se pueden complementar con los ingredientes preferidos de cada quien para tener un presente personalizado y delicioso.

Una parte fundamental de los servicios que se ofrecen a los chihuahuenses en la Universidad Tecnológica Junta de los Ríos son los cursos de capacitación y formación continua, por lo cual en esta temporada navideña se hace un esfuerzo por mantener esta tradición, y dar a conocer a la población en general el mundo de la gastronomía.

Por lo cual esta Universidad ofrece el Primer Taller de Repostería Navideña, aquí, los asistentes podrán aprender los procedimientos, manejar los utensilios, métodos, técnicas y tips que manejan los chef de esta institución educativa.

Las inscripciones para el taller se cierran el día 11 de diciembre, este tiene un costo de recuperación de 700 pesos.
En la inscripción se entregará el recetario y la relación de insumos.

Se impartirá en las instalaciones de la Universidad los días 13 y 14 de diciembre con una duración de 10 horas, realizándose en dos días: 13 de diciembre de 3:00 pm a 8:00 pm y el 14 de diciembre de 9:00 am a 2:00 pm.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 410-38-01 y 420-34-10 También encuéntranos en Facebook como UT Junta de los Ríos Universidad Tecnológica Junta de los Ríos, Carretera Aldama Km 3 (antes Feria de Santa Rita). Teléfonos (614) 410 38 01 y (614) 420 34 10. Correo electrónico: vinculación@utjr.edu.mx

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress