Jueves, 30 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Jueves, 6 de febrero de 2014
Chihuahua, Chih.

Firma ICHIJUV convenio de colaboración con Asociación “Jóvenes en Movimiento”

Guardar en Mis Noticias.

El Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), firmó un convenio de colaboración con la asociación “Jóvenes en Movimiento” con el fin de formalizar diversas atenciones a favor de jóvenes con discapacidad.

[Img #40557]El director del ICHIJUV, Luis Fernando Chávez Delgado y la presidenta de la organización, María del Carmen Calleros Ochoa, firmaron el acuerdo en presencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rafael Servando Portillo Díaz, quien fungió como testigo de honor.

Servando Portillo Díaz, Secretario de Desarrollo Social felicitó a los presentes por ser parte del acuerdo y agregó que por esfuerzos como éste convenio entre el ICHIJUV y los jóvenes se llegue a un buen destino.

Con el convenio se formalizaron varios aspectos a favor de jóvenes con discapacidad que requieren de atención en las áreas de psicomotricidad, psicología, activación, educación física, alfabetización entre otras; asimismo, se acordó promover, desarrollar, operar programas y acciones tendientes a fomentar la participación juvenil de los jóvenes con algún tipo de discapacidad.

Cabe destacar que anteriormente, la Secretaría de Desarrollo Social ha trabajado con este grupo de jóvenes a través del ICHIJUV, con el programa “Educación Para la Vida” en el cual se desarrollan actividades físicas, de psicomotricidad, terapias psicológicas entre otras.


Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress