Lunes, 28 de julio de 2014 | Última actualización: Domingo, 27 de julio de 2014 18:20
Jueves, 20 de febrero de 2014
Chihuahua, Chih.

Alas y Raíces abre la convocatoria para la presentación de proyectos de cultura infantil

Guardar en Mis Noticias. Enviar por email
Comunidad7

La fecha límite de presentación de proyectos es el próximo viernes 15 de marzo de 2014

[Img #41261]El Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces de Chihuahua realiza la convocatoria para apoyar la realización de proyectos de cultura infantil relevantes, originales, con propuestas imaginativas y novedosas en las distintas disciplinas artísticas.

La convocatoria se realiza a promotores culturales, talleristas, creadores y artistas para participar en el programa Alas y Raíces Chihuahua 2014, con proyectos que contribuyan al desarrollo integral de niños y adolescentes a través de lenguajes artísticos, la generación de espacios lúdicos  de participación infantil, y la valoración y disfrute del patrimonio cultural.

Podrán participar en la presente convocatoria los promotores culturales, talleristas, creadores y artistas que radican en el Estado de Chihuahua, con experiencia mayor de 1 año en el desarrollo de proyectos culturales dirigidos a niñas, niños y adolescentes.

Los proyectos podrán desarrollarse con niñas, niños y adolescentes de 0 a 17 años de edad del Estado de Chihuahua y deben cubrir uno o más de los ejes del programa Alas y Raíces: Derechos de la infancia, participación infantil dentro del arte, la cultura y su comunidad, la diversidad y la inclusión de niños, niñas y jóvenes de diferentes grupos subeconómicos, étnicos, lingüísticos y culturales, la equidad de género, la creatividad y el juego, promoción del pensamiento crítico entre niños, niñas y adolescentes.


Los interesados en participar deberán solicitar el formato del proyecto en la oficina de Alas y Raíces Chihuahua, dentro del Instituto Chihuahuense de la Cultura (Avenida Universidad y División del Norte s/n Colonia Altavista, Chihuahua, Chih. CP 31200 o a través del correo electrónico cultura_infantil@chihuahua.gob.mx o al teléfono 614 214 48 00 extensión 220.
 

Comunidad7 • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS