Jueves, 22 de junio de 2017 | Última actualización: 08:29
Secciones
Comunidad7
Miércoles, 5 de marzo de 2014
Chihuahua, Chih.

Estudiante CONAFE, de testigo a protagonista

Guardar en Mis Noticias.

Jarely Morales Villa será Secretaria General del Supremo Tribunal de Justicia Infantil 2014

[Img #42020]Jarely  Morales Villa, estudiante del Centro Comunitario CONAFE, ubicado en El Pueblito, Municipio de Aldama, Chihuahua, fungirá como Secretaria General del Supremo Tribunal de Justicia Infantil 2014, al ser elegida durante la ceremonia de insaculación, presidida por el titular del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera Martínez y el Secretario de Educación, Cultura y Deportes, Pablo Espinoza Flores.

La ceremonia, realizada en el Salón de Sesiones del Instituto Estatal Electoral, llena de emotividad y expectativa por conocer al niño ó niña, que fungirán como Magistrado-Magistrada Infantil 2014; presidida por autoridades electorales, educativa, Supremo Tribunal de Justicia en el Estado de Chihuahua y por Casandra Montañez López, alumna del Centro Comunitario del Consejo Nacional de Fomento Educativo, ubicado en el Ejido Nuevo Delicias.

Para Jarely Morales, este nombramiento fue toda una sorpresa, no imaginó que además de presidir la insaculación para Diputado-Diputada Infantil 2014, hoy saldría sorteada y podrá representar a CONAFE el próximo 30 de abril del año en curso, como magistrada.

“Me gustó mucho presidir la reunión, porque estaba con todas esas personas muy importantes, escuchar que una niña y un niño de CONAFE, habían ganado”, dijo Morales Villa

Estrella Herrera Solís, Líder Educativo Comunitario en El Pueblito, Aldama, comentó que tanto Jarely como Heidi Vélez Sáenz, son alumnas muy reflexivas, a quiénes les gustan las materias de Español y Matemáticas, además de leer.

Por su parte, Casandra Montañez López, se siente orgullosa de que su compañero y compañeras, que estudian en otros centros comunitarios de CONAFE, tendrán la oportunidad de vivir algo bonito.

Montañez López, es capitán de escolta de la escuela donde estudia, le gusta leer cuentos, se siente orgullosa de su mamá Azucena López Madrid y de su papá Manuel León Montañez Silva.

Quiere estudiar para maestra de preescolar y le encantó participar en el taller Chocolate Filosófico, organizado por el Círculo de Investigaciones Filosóficas y Jurídicas. 

[Img #42021]

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress