Jueves, 22 de junio de 2017 | Última actualización: 08:29
Secciones
Comunidad7
Miércoles, 12 de marzo de 2014
San Francisco de Conchos

La Boquilla prepara su Plan de Seguridad para Semana Santa

Guardar en Mis Noticias.

Se ultimarán los detalles en la reunión del Consejo Estatal de Seguridad

[Img #42210]

Esta semana el alcalde de San francisco de Conchos, Eleazar Valles,  mantendrá  una reunión con los representantes del Consejo Estatal de Seguridad para comenzar a planear el programa y estrategia de seguridad para los turistas durante la próxima Semana Santa.

Eleazar Valles preparará el plan de logística y protección civil para el territorio que abarca La Boquilla, un cuerpo de agua que atrae a numerosos turistas cada año. Estos preparativos involucran también a municipios vecinos, como Santa Rosalía de Camargo y La Cruz, Chihuahua, y a dependencias como Vialidad, Protección Civil, Policía Única, Cruz Roja y U.R.G.E.

La Boquilla comparte sus bellezas naturales con los visitantes, generando la derrama  económica más grande del año para la región, ayudando en la oportunidad de empleos y también al crecimiento del municipio en el comercio.

Esta será la primera Semana Santa bajo la presente administración y buscan hacer un buen papel en el recibimiento de los usuarios de  los balnearios, además de que se sientan seguros en esta región chihuahuense. Los prestadores de servicios preparan sus espectáculos para atraer a los turistas buscando una convivencia familiar en este 2014.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress