Domingo, 26 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Viernes, 14 de marzo de 2014
Ciudad Juárez. Chih.

Ciudad Juárez presenta nueva campaña de promoción: La Puerta Grande De México, Seguro Haces Amigos

Guardar en Mis Noticias.

Con la finalidad de reposicionar a Ciudad Juárez como destino turístico, el Buró de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez, Dependencia de la Subsecretaria de Economía de Gobierno del Estado de Chihuahua y la Asociación de Hoteles y Moteles de Cd. Juárez A.C. han emprendido una importante gira de negocios para realizar el lanzamiento de campaña de destino bajo el lema: CIUDAD JUÁREZ, LA PUERTA GRANDE DE MÉXICO, SEGURO HACES AMIGOS.

Su ubicación frente al Río Bravo, su puente de cruce hacia El Paso, Texas y su cercanía con Nuevo México, representa un potencial de flujo turístico muy importante y que el actual Director General del Buró de Convenciones y Visitantes del destino,  Francisco Moreno Villafuerte está dispuesto a afrontar con esta estrategia cuidadosamente delineada y planificada.

Ciudad Juárez tiene mucho que mostrar y compartir con los organizadores de eventos y los visitantes al destino en general, somos un gremio comprometido con el espíritu revitalizado que impera en la ciudad y puede comprobarse con el incremento de cifras que hemos obtenido en el Buró de Convenciones y Visitantes Ciudad Juárez en cuanto a número de eventos candidateados, ganados y realizados hasta finales del 2013”, comentó Moreno Villafuerte. “Tenemos claro nuestro potencial, perfil y vocación, por ello, nuestros esfuerzos con esta estrategia están bien dirigidos para captar la atención de nuestro mercado objetivo.”, indicó el Lic. Villafuerte.  

El registro histórico de eventos candidateados y ganados contra los no obtenidos demuestra que Ciudad Juárez cuenta con todo lo necesario para recibirles. Por ejemplo, en 2011 y 2012 del 100% de candidaturas presentadas por la OCV Ciudad Juárez se ganó el 90% y durante 2013 se recibieron 50 eventos, obteniendo un registro de 80% eventos ganados, 10% no obtenidos y 10% aún pendientes por definir sede. Estos registros representaron una derrama económica exclusivamente por concepto de turismo de reuniones en 2013 de $31 millones 680 mil 225 pesos indicando un aumento aproximado del 230% con respecto a lo registrado en 2011 por el mismo tema.

El apoyo inquebrantable de la Asociación de Hoteles y Moteles Ciudad Juárez A.C. es también factor importante para el desarrollo de esta estrategia, la presencia de los hoteleros como embajadores del destino finca certidumbre para probables inversionistas así como para organizadores de eventos y viajes corporativos.

La comitiva iniciará esta gira de trabajo y eventos especiales en Hermosillo, Sonora; seguirá en El Paso, Texas; Las  Cruces y Albuquerque, Nuevo México; Torreón, Coahuila, Tijuana, Baja California; Ciudad de México, Monterrey, Nuevo León  y cerrará en Guadalajara, Jalisco.

A la par de esta gira de entrevistas la comitiva representante de Ciudad Juárez tomará parte de importantes eventos en la industria de reuniones a lo largo de este año empezando con Expo Meetings durante la primera semana de marzo 2014 y la conferencia GBTA, ambos eventos en la Ciudad de México.

El lanzamiento de esta nueva estrategia de promoción turística y presentación del destino como sede ideal para sus reuniones y negocios, brindará información específica acerca de productos y servicios que le ofrecemos como representantes del destino y que resalta el compromiso que adquirimos para recibir sus eventos, reuniones y viajes de negocios y convertirlos en ocasión de éxito memorable bajo el slogan: CIUDAD JUÁREZ, LA PUERTA GRANDE DE MÉXICO.

Para lograr ese éxito, Ciudad Juárez cuenta con servicios turísticos de alta calidad y escenarios que generan experiencias inolvidables. Además de ser considerada la ciudad fronteriza más importante del país, cuenta con muy buena infraestructura para cualquier tipo de evento, ya sea visita por placer, de negocios, encuentros deportivos o médicos nacionales e internacionales, congresos, convenciones y exposiciones. Su ubicación estratégica y privilegiada, postulan a Ciudad Juárez como sede perfecta, pues facilita el acceso directo al mercado más grande del mundo al estar ubicado en frontera con Texas y Nuevo México.

Dentro de los objetivos prioritarios de esta estrategia es presentar la realidad actual de Ciudad Juárez como un destino confiable para conseguir aumentar el promedio de estancia de los visitantes poniendo a su alcance todos los motivos que existen para explorar nuestro destino, por ello le invitamos a sorprenderse con la nueva faceta de CIUDAD JUÁREZ, LA PUERTA GRANDE DE MÉXICO.



Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress