Domingo, 26 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Viernes, 11 de julio de 2014
Chihuahua, Chih.

Se gradúan 53 nuevos profesionistas de la Universidad Politécnica de Chihuahua

Guardar en Mis Noticias.

El primer lugar de la generación lo obtuvo Pedro Alonso Pereda Villezcas con un promedio de 9.29.

[Img #43947][Img #43949]Cincuenta y tres alumnos de la Quinta Generación de la Universidad Politécnica de Chihuahua egresaron de la Licenciatura de Administración y Gestión de PYMES, Ingeniería Mecánica Automotriz e Ingeniería en Aeronáutica.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Salón Diamante del Hotel Soberano, misma que fue encabezada por el Subsecretario de Educación Media Superior y [Img #43943]Superior, Ezequiel Linares López; y Héctor García Nevárez, Rector de la Universidad Politécnica de Chihuahua.

En total se graduaron 53 alumnos y alumnas, de los cuales 24 corresponden a Ingeniería Mecánica Automotriz, 22 a Ingeniería en Aeronáutica y 7 a la Licenciatura de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, el primer lugar de la generación lo obtuvo Pedro Alonso Pereda [Img #43951]Villezcas con un promedio de 9.29.


En su mensaje, el Rector de la UPCH, Héctor García Nevárez, destacó la graduación de estos nuevos profesionistas, quienes cuentan con una formación sólida, íntegra y pertinente, adquirida durante estos años en los cuales estuvieron involucrados en actividades propias de dicha preparación académica.

La quinta generación de egresados continúa el firme propósito de cumplir cabalmente con el compromiso de la Universidad Politécnica de formar recursos humanos de calidad, satisfaciendo así las necesidades de los sectores productivo y social.

Tenemos la plena confianza de que nuestros egresados cuentan con la preparación para integrarse en empresas afines a sus estudios, establecidas en el país y en algunos casos a nivel internacional, o bien como emprendedores de sus propios negocios”, expresó el Rector.

Agregó que en la Universidad Politécnica de Chihuahua existe la convicción de fortalecer los procesos de enseñanza, vinculación, difusión e investigación, con acciones que conlleven a una mejora continua, además del fortalecimiento de la infraestructura de esta institución educativa.

Asimismo se están reforzando las acciones de colaboración con los sectores productivo y social, en la búsqueda de esquemas de participación para la consecución del objetivo de esta institución educativa, que es la formación de  recursos humanos de calidad.

“Padres de familia, familiares y amigos, reciban un amplio reconocimiento de parte de la comunidad docente y administrativa de la universidad politécnica de Chihuahua, conocemos y sabemos el gran apoyo que han brindado a los graduandos ha sido uno de los factores decisivos para el logro de esta importante meta”, aseveró García Nevárez.   

Por su parte, Ezequiel Linares López, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, destacó que esta graduación es un acto verdaderamente significativo, no sólo para los graduandos y sus familiares, sino para todo el sector educativo de Chihuahua.

El funcionario felicitó a los estudiantes y sus familiares por concluir esta fase de su formación profesional, asimismo brindó un reconocimiento al personal docente y directivo de la UPCH por el trabajo que se realiza en favor de la educación del Nivel Superior en nuestra entidad.

Al término de su mensaje el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior procedió a tomar la protesta a los 53 nuevos profesionistas de la Universidad Politécnica de Chihuahua.

[Img #43947]

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress