Miércoles, 29 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Miércoles, 16 de julio de 2014
Chihuahua, Chih.

Cambiará Ferrocarril Chepe corridas de clase económica por demanda de pasaje en vacaciones de verano

Guardar en Mis Noticias.


• La medida aplica del 10 de julio al 17 de agosto de 2014.
• Las corridas de trenes consolidados se reanudará el 18 de agosto.

[Img #44093]FERROMEX informa que con motivo de la temporada vacacional de verano (julio y agosto), el Ferrocarril Chihuahua Pacífico (Chepe) ha modificado las corridas de sus trenes de Clase Económica que parten de las estaciones de Chihuahua y de Los Mochis, Sinaloa.

Esto, con la finalidad de brindad un mejor servicio al tráfico ferroviario como efecto de una mayor demanda de pasajeros, así lo dio a conocer la empresa en comunicado oficial.
 
La medida entra en vigor del jueves 10 al domingo 17 de agosto  de 2014,  con salidas de los trenes a las 07:00 a.m. en la ruta Chihuahua a Los Mochis, los lunes, jueves y sábado y, en sentido inverso partiendo de Los Mochis a Chihuahua, martes, viernes y domingo.

En tanto, la Clase Primera Express, permanecerá sin cambios, con salidas todos los días a las 6:00 AM partiendo de Chihuahua o desde Los Mochis, a fin de mantener la alta competitividad de los servicios turísticos.
 
El servicio de trenes consolidados, es decir la integración de los servicios de Clase Económica y Clase Primera Express en un solo tren,  se restablecerá el día lunes 18 de agosto  de  2014.
 
El propósito de los cambios en nuestra Clase Económica  únicamente en esta temporada, es el de mantener la calidad en la frecuencias de servicios para los usuarios de las regiones apartadas de la ruta  Chihuahua al Pacífico en respuesta a nuestro compromiso social y a fin de que los tráficos turísticos mantengan su eficiencia.
 
Para conocer acerca de horarios en paradas intermedias y mayor información en el teléfono 01-800-122-4373 o  favor de consultar el sitio web www.chepe.com.mx


Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress