Jueves, 22 de junio de 2017 | Última actualización: 08:29
Secciones
Comunidad7
Jueves, 4 de septiembre de 2014
Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH)

La UPNECH y el Mpio. de Madera firman convenio para la construcción del Campus Madera

Guardar en Mis Noticias.

Con el objetivo de construir el Campus Madera, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) firmó un convenio de colaboración con el Municipio de Madera, obra que contará con una inversión total de dos millones de pesos.

[Img #45642]La firma del convenio permitirá que los alumnos y personal docente y administrativo del campus cuenten con instalaciones propias que permitan desarrollar sus actividades académicas, mejorando el aprovechamiento de los alumnos, así como aumentar el prestigio y la presencia de la UPNECH en el citado municipio.

El inmueble estará ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Madera a Chihuahua, y contará con una superficie de 35,222.84 metros cuadrados, el cuál será  destinado por el Municipio de Madera para la construcción del Campus.

La inversión se realizará de manera bipartita por parte de la UPNECH y del municipio de Madera; el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física (ICHIFE), será la encargada de supervisar la construcción de la obra.

Actualmente el Campus Madera cuenta con una matrícula de 98 alumnos y ofrece la Licenciatura en Intervención Educativa, la Maestría en Educación Campo: Práctica Docente y el Doctorado en Educación.

La firma del convenio estuvo a cargo del presidente municipal de Madera Pablo Granados Rascón y de la rectora de la UPNECH, Patricia Caballero Meneses.




Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress