Domingo, 23 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Lunes, 6 de octubre de 2014
XVIII Congreso Internacional BMW Motoclub México

Más de 1,100 motociclistas en el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

Guardar en Mis Noticias.

En un evento sin precedentes, el Parque de Aventura Barrancas del Cobre se abarrotó de visitantes al recibir a los más de 1,100 motociclistas de por lo menos 15 países en la edición XVIII del Congreso Internacional BMW Motoclub México.

[Img #46544][Img #46545]Al cien por ciento de su capacidad hotelera, la zona turística de las Barrancas del Cobre y de Creel “Pueblo Mágicofueron testigos de una magnifica celebración de los “riders”, quienes disfrutaron de las diversas actividades que se llevaron a cabo entre turísticas, deportivas y extremas.

Engalanados por los majestuosos paisajes de las Barrancas del Cobre, los motociclistas y sus familias realizaron diversas rutas, se deleitaron con los conciertos de rock en la nueva concha acústica, además de la exposición y venta de productos chihuahuenses y de la marca patrocinadora, convivieron con la gente de la región y por supuesto se divirtieron con los atractivos del Parque de Aventura.

“Tenemos una muy grata visita que no solamente vienen en plan de turismo extremo, sino que comparten con los indígenas de nuestra Sierra Tarahumara en un gesto que beneficiará a las familias rarámuri de Chihuahua” expresó el Secretario de Economía Estatal, Manuel Russek Valles, en el marco de la entrega de más de 1 mil despensas y cobijas para las comunidades de Bacajípare, Huitósachi y Mogótavo por parte de los representantes de la Fundación RODAR, parte de BMW Motoclub.

Las familias de los motociclistas, quienes dirigen la fundación RODAR, donaron también  mil libros de texto de educación básica para beneficio de las escuelas primarias de aquella región en la Sierra Tarahumara.

Motociclistas de todo el país, representantes de las 31 entidades federativas y el Distrito Federal, abarrotaron los hoteles y restaurantes de Creel y Barrancas del Cobre en una total ocupación hotelera, restaurantes y comercios que generó una derrama económica de más de 30 millones de pesos en general.

El ZIP RIDER más largo del mundo, la nueva atracción del Parque de Aventura fue el más solicitado por los participantes y sus familiares, quienes disfrutaron de esta tirolesa única en todo el orbe.

“Es todo un reto que se superó en el Parque de Aventura, estamos preparados para promover y recibir eventos de esta magnitud, que son el reflejo del gran momento que pasa el turismo de Chihuahua” concluyó el titular económico del Estado.

[Img #46546]

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress