Martes, 25 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Comunidad7
Martes, 4 de noviembre de 2014
Chihuahua, Chih.

Las Barrancas del Cobre duplican afluencia durante el mes de octubre

Guardar en Mis Noticias.

Gracias a la promoción de 50 por ciento de descuento y 20 por ciento adicional a chihuahuenses.

[Img #47314]El parque de aventura Barrancas del Cobre registra el doble de visitantes durante el mes de octubre respecto al año 2013, gracias a la promoción del 50 por ciento de descuento en todas las atracciones que la Secretaría de Economía Estatal a través de la Dirección de Turismo ofreció a los visitantes el pasado mes.

La Dirección de Turismo Estatal busca mantener la temporada alta durante todo el año, “por ello se han implementado las estrategias necesarias para la generación de promociones que logran ofrecer precios más accesibles a los visitantes y de manera especial a los chihuahuenses”, así lo dio a conocer Francisco Salcido Lozoya, Director de la dependencia.

Durante el pasado mes de octubre se implementó la promoción de un 50 por ciento de descuento a los visitantes más un 20 por ciento adicional a los chihuahuenses, esto generó que se duplicara la captación económica del parque y aumentó la cantidad de visitantes respecto al 2013.

Debido a los favorables resultados obtenidos el mes pasado, dicha promoción se extenderá durante el mes de noviembre con la posibilidad de mantenerla hasta el mes de diciembre.

“Queremos que el parque Barrancas del Cobre siempre registre una temporada alta, como la que estamos viviendo en estos días, con la firme intención de que los chihuahuenses nos visiten porque ya es más barato”,  dijo Salcido Lozoya.

Además de las promociones de descuento para los visitantes, el parque Barrancas del Cobre ofrece muchos atractivos más. “Estamos ofreciendo cenas en el teleférico, con duración de dos horas, los visitantes podrán disfrutar de su comida, con servicio de meseros, y una capacidad para máximo 8 personas”, añadió Salcido Lozoya.

Entre las nuevas atracciones que el parque de las Barrancas del Cobre ofrece a los visitantes, ahora se busca la posibilidad de poder realizar bodas en ese recinto natural.

Ahora la gente puede casarse en el teleférico, hay paquetes hasta máximo 200 personas, con la intención de que al día siguiente de la boda, los invitados puedan acceder al parque y conocer los atractivos, el paquete también incluye una comida para cada asistente”, dijo el funcionario estatal, todo ello es beneficio para las zonas de Creel, Urique y San Rafael.

“Estamos por cerrar negocio con Transportes Noroeste y con diversos hoteles de la región para generar un paquete económico disponible para cualquier persona y con ello atraer a más turistas locales y nacionales y fomentar el turismo social”, añadió.

Antes de concluir, Francisco Salcido hizo mucho hincapié en la importancia de aprovechar las majestuosidades que ofrece la Sierra Tarahumara, en conocer y disfrutar al estado. “Es el momento perfecto para fortalecer el turismo en la entidad y generar mejores ganancias en distintos sectores del estado”.


Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress