Domingo, 30 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Héctor Manuel Nava García
Domingo, 16 de noviembre de 2014
Chihuahua, Chih.

A todos los amigos y vecinos del Parque Revolución:

Guardar en Mis Noticias.


Las actividades culturales se retomarán en la primavera de 2015

El colectivo Amigos y Vecinos del Parque Revolución, que organiza toda clase de eventos culturales y artísticos en este emblemático e histórico rincón de la ciudad de Chihuahua a lo largo del año, se despide hasta la primavera de 2015, agradeciendo a todos los que hicieron posibles sus actividades, tanto artistas como público asistente, por haber hecho de esta iniciativa de recuperación de espacios públicos para la ciudadanía todo un éxito.

"A todos los Amigos y Vecinos del Parque Revolución les doy las más cumplidas gracias por su asistencia a nuestras verbenas. A todos los artistas que se presentaron muchas gracias por su apoyo, sin la participación de ustedes no hubiera sido posible lograr nuestro proyecto".

"Por el clima que se nos vino encima yo es posible seguir con nuestras verbenas, el frío se vino fuerte y el parque es muy fresco".


"Nuestro propósito es aportar un granito de arena, por un Chihuahua, seguro y mejorar las relaciones entre los chihuahuenses, Invitar a la gente a recuperar que se dé un buen uso a las instalaciones, un lugar seguro para convivencia familiar y entre amigos. Con la presencia de los chihuahuenses en los parques se inhibe la delincuencia, un malhechor al ver más gentes en estos espacios, no se atreve a actuar como lo hiciera si nada más ve una pareja, el ver más gente y en un ambiente cordial lo invita a no actuar ni volver a pararse ahí
".

"Cabe mencionar que desde el departamento de Seguridad Pública hemos tenido apoyo con rondines toda la semana y por supuesto el día del evento, con los rondines cumple la policía el objetivo de ser preventivos, los rondines también inhiben los actos delictivos".


"También nuestro agradecimiento a Parques y Jardines así como a Alumbrado Público que siempre han atendido nuestras demandas y no dejar caer nuestro querido parque.
El parque ha tenido buen mantenimiento, el arenero, nuestro gimnasio, también muy concurrido y por supuesto esto la da la seguridad comentada".



"También logramos el propósito cumplido de una buena relación entre los visitantes, vecinos y amigos, creando una amistad entre los asistentes. Comentarios en las verbenas de ser mejores chihuahuenses siendo amables y serviciales con vecinos y en general con toda la gente que tratamos, amabilidad al conducir, etc. Hemos tenido visitas de muchas colonias de la ciudad, invitándoles a que también hagan este tipo de evento en su colonias, sugiriendo que entre más eventos haya de éste tipo permanentemente en todas las colonias, logramos un ambiente cordial de buena amistad y vecindad, como éramos los chihuahuenses antes de sufrir los cambios tan drásticos delictivos, VOLVER A LA ÉPOCA DEL BARRIO todos solidarios, Algo logramos de todo esto pues tenemos visitas repetidas de varias colonias logrando tener con ellos una bonita amistad y aprecio mutuo".

"También muy importante que ofrecimos en reciprocidad con los artistas un espacio para que se manifiesten, conscientes del mucho y gran talento de los artistas que hay en la ciudad y ante las pocas oportunidades de manifestarse y de dar a conocer su talento a los chihuahuenses. Conjuntos musicales, trovadores, tríos, rondallas, grupos de baile de salón y folclórico, teatro, poetas".

"Un agradecimiento muy especial a El Diario de Chihuahua y comunidad7.com y Radiorama por su apoyo de mucho valor".

"Como lo comenté el frío llego y ya es imposible seguirle en este otoño invierno con el favor de Dios nos veremos nuevamente en la Primavera del 2015".
"Nuevamente un gran gusto convivir con todos ustedes y nuevas amistades".


Gracias
Héctor Manuel Nava García

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress