Miércoles, 29 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Viernes, 28 de noviembre de 2014
Chihuahua, Chih.

Despega primer vuelo de Aero Calafia desde Chihuahua

Guardar en Mis Noticias.


Inician vuelos a Mazatlán. Los Mochis, Cabo San Lucas y La Paz

[Img #47756]Durante la ceremonia del vuelo inaugural de la aerolínea Aero Calafia, se realizó el primer despegue con rumbo a los Mochis, que pone a la entidad en una nueva era de conectividad aérea hacia el mar de Cortés.
 
Con aviones de capacidad de 30 pasajeros en un inicio, Chihuahua se convierte en la quinta ciudad que Aero Calafia abre como destino regular.  Los destinos a donde se puede viajar son los Mochis, la Paz, Mazatlán, "la conexión con estos destinos ayuda mucho a la economía, debido a que la derrama económica que deja es muy importante”, informó Aldo Leyva Montes, Director Comercial de Aero Calafia.
 
“El estado de Chihuahua es un mercado importante para las aerolíneas, está en constante mejora de su entorno.  Por eso, es de gran importancia fortalecer la conectividad que tenemos con Baja California y Sinaloa”, expresó por su parte el Secretario de Economía Estatal, Manuel Russek Valles.
 
Estamos en aumento del flujo de pasajeros a la entidad, el turismo debe ser una realidad, también las convenciones son otra realidad en Chihuahua. Este año cerramos con un número relevante de convenciones”, dijo el funcionario estatal, después de resaltar que se trajeron al estado al menos 49 convenciones.
 
Con el objetivo de impulsar la conectividad aérea de diferentes destinos turísticos regionales y promoverlos, Aereo Calafia ofrece la necesaria oportunidad de tener cercanía entre los estados vecinos con las playas la zona noroeste de México.


Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress