Domingo, 30 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
GABRIEL VALENZUELA RAMÍREZ
Sábado, 24 de enero de 2015
DENUNCIA

EN CHIHUAHUA SE DETIENE EL AVANCE JUVENIL DE KARATE

Guardar en Mis Noticias.

En base a las acciones indebidas del Presidente de La Asociación de Karate Estatal (AKECH)  Jesús Manuel Montoya Luna, es que hacemos esta DENUNCIA por la suspensión arbitraria del Tercer Lugar en la modalidad de Kata 2000-2001 del joven William Gabriel Valenzuela Porras.

No se puede detener un talento en pleno desarrollo de sus capacidades y de su futuro, solo por cumplir con los intereses personales de un individuo que ha conflictuado no una sino varias trayectorias de jóvenes chihuahuenses; esta es una más de las situaciones  de abuso de poder que se da en este día de TORNEO DE LA OLIMPIADA ESTATAL.

DENUNCIAMOS DE MANERA CATEGÓRICA que el futuro del Karate Do, en Chihuahua está en manos de gentes que solo ven por sus propios intereses dejando a los verdaderos ganadores a un lado, vetándolos y suspendiéndolos como es el caso de William Gabriel Valenzuela Porras.

El Instituto Chihuahuense del Deporte y la Juventud, en esta y la anterior Administración, dicen que no pueden contra el fraude ni la corrupción; que no pueden regular a las Asociaciones Deportivas. Esto nos dicen…  y esto avala estas prácticas que laceran a nuestra Sociedad.

La Asociación de Karate Do, no es para lucrar, su lema es: Honor y Espíritu Deportivo, Deporte, Paz y Fraternidad. ¿Construimos futuro con corrupción y fraude? ¿Nos hacemos cómplices?

¡Defendamos a nuestros hijos de estas inercias!

ATENTAMENTE

GABRIEL VALENZUELA RAMÍREZ


Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress