Miércoles, 26 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Martes, 27 de enero de 2015
Chihuahua, Chih.

Invitan a taller de comida orgánica

Guardar en Mis Noticias.

Una buena opción para aprender y conocer más alternativas para cocinar nuestros alimentos de una manera saludable

[Img #48608]Cada vez son más los alimentos que contiene ingredientes procesados, es por ello que con el objetivo de aplicar conocimientos culinarios orgánicos, para obtener una mejor salud y calidad de vida, la organización Promoviendo un Entorno de Desarrollo Ecológico, PRENDE A.C. llevará a cabo el taller denominado “Comida Orgánica” los días 13 ó 14 de febrero, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.
[Img #48609]
Dirigido a quienes se encuentren interesados en la elaboración de platillos con ingredientes naturales, para una alimentación más saludable. De forma práctica se darán a conocer las características generales y aplicaciones terapéuticas de los componentes e ingredientes de cada grupo alimentario para elaborar las [Img #48610]comidas.

En este curso 100% práctico, se elaborarán variedad de platillos en forma grupal, en donde se conocerán a fondo los beneficios de los alimentos orgánicos, iniciaras en las técnicas de la alimentación orgánica, para despertar tu creatividad y hacer de tu cocina un lugar más saludable. Aprenderás sobre la nutrición, alimentación viva, combinación de alimentos, como organizar tu despensa y mucho más.

Las recetas se adaptarán a las necesidades y gustos personales de cada participante, de manera sencilla, económica y sin ingredientes de [Img #48607]origen animal ni industrial.

Asimismo se informará qué utensilios conviene utilizar al momento de cocinar, cuáles son las fuentes más adecuadas de calor, formas de conservación y de cocción de los distintos alimentos.

Será impartido por el Permacultor Antonio Levario Orona en las instalaciones de PRENDE A.C, las cuales se encuentran ubicadas en Av. Antonio de Montes No. 3104 int. 1 colonia San Felipe, Cd. Chihuahua, Chih.

Para mayores informes comunicarse al teléfono de oficina (614)414.90.12 y cel. (614) 254.96.26, así como en el correo electrónico prendeac@gmail.com.


Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress