Sábado, 27 de mayo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Jueves, 29 de enero de 2015
Madrid, España

Chihuahua se promociona como Capital del Rodeo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Guardar en Mis Noticias.

La representación chihuahuense está encabezada por el Lic Víctor Silva Director de Desarrollo Comercial y Turístico y la Lic. Mariana Ollivier, Sub directora de Turismo.

[Img #48643]La oferta turística y cultural de Chihuahua se muestra durante estos días en la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2015, que fue inaugurada el pasado miércoles por S. M. el Rey Felipe VI y que cerrará sus puertas el próximo domingo.

La representación chihuahuense está encabezada por el Lic Víctor Silva Director de Desarrollo Comercial y Turístico y la Lic. Mariana Ollivier, Sub directora de Turismo.

[Img #48649]Chihuahua se presenta en FITUR, una de las ferias turísticas mas importantes del mundo, como la Capital del Rodeo, además de promocionar grandes eventos culturales como Centropolis -que reúne en un evento para todas las edades cultura, música, arte-.

La historia de la ciudad y los personajes ilustres que por ella han pasado y han dejado un importante legado, como Miguel Hidalgo, Pancho Villa o Benito Juarez. El patrimonio arquitectónico, como el Centro Histórico, la Catedral, Casa Chihuahua, Casa Redonda, Quinta Gameros, Palacio Municipal o la Hacienda del Torreón.

La tradición vaquera de Chihuahua Capital del Rodeo se manifiesta con el circuito de rodeo que finaliza con el Waterfest y que cuenta con la participación de vaqueros locales e internacionales. Además está a punto de finalizarse en una antigua hacienda el Museo de vaqueros y apaches, que dará a conocer su historia.

A todo esto se le añaden atractivos como las grutas de Nombre de Dios, la Cueva de las Monas, el turismo de convenciones y por supuesto las conexiones del aeropuerto, que cuenta con vuelos nacionales e internacionales con las ciudades mas importantes.

México en la FITUR 2015


Con el fin de fortalecer la estrategia de promoción de los destinos en el mercado global, el Pabellón México en el Recinto Ferial IFEMA concentra lo mejor de la oferta turística de nuestro país.

La representación de México, está encabezada por la Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu.

México participará en la apertura del Foro Know How & Export, como país invitado.


Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress