Sábado, 27 de mayo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Sábado, 31 de enero de 2015
Alcalà de Xivert-Alcossebre, España

Chihuahua da los primeros pasos para el hermanamiento con el municipio español de Alcalà de Xivert-Alcossebre

Guardar en Mis Noticias.

Los responsables de promoción turística del Municipio de Chihuahua, el Lic. Víctor Silva, Director de Desarrollo Comercial y Turístico y la Lic. Mariana Ollivier, Sub directora de Turismo, han visitado el municipio de Alcalà de Xivert-Alcossebre, con el objetivo de estrechar las relaciones entre ambos ayuntamientos para la creación de lazos de hermanamiento.

[Img #48662]Siguiendo las instrucciones del presidente municipal de la ciudad de Chihuahua, Ing. Javier Garfio Pacheco, la delegación chihuahuense visitó personalmente la localidad para trasmitir a alcalde español, Francisco Juan Mars, el saludo del municipio de Chihuahua y la invitación de su presidente municipal para que visiten la capital del estado en un futuro próximo.

Durante las reuniones mantenidas con el alcalde de Alcalà de Xivert-Alcossebre, en la costa mediterránea española, se han tendido lazos de colaboración, tanto en la experiencia que pueden compartir en materia de promoción turística, como de intercambio cultural y artístico. Además, durante el encuentro y la visita a los puntos más representativos de la localidad, la delegación de Chihuahua ha podido constatar las necesidades comunes entre ambos municipios, así como las grandes posibilidades de colaboración que se abren de cara a poder trasmitir al público español una imagen más cercana, próxima y positiva de los principales atractivos de Chihuahua como destino turístico.

[swf object]Durante el encuentro el Lic. Víctor Silva y la Lic. Mariana Ollivier, conocieron algunas de las principales líneas de promoción turística que se emplean en esta localidad, conocida principalmente por ser un destino turístico para el público europeo y español que busca playas naturales y proximidad con espacios protegidos de paisajes excepcionales por su ubicación única, a caballo entre la montaña y el mar.

Esta visita finalizaba con el compromiso por parte del alcalde de Alcalà de Xivert-Alcossebre de establecer a la mayor brevedad un calendario de acciones y una hoja de ruta, que comenzará con el intercambio de información entre municipios. Por su parte, la delegación chihuahuense invitó en nombre del Ing. Javier Garfio al alcalde español a visitar Chihuahua e iniciar los intercambios culturales entre países.

Noticias relacionadas
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress