Domingo, 30 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Martes, 10 de febrero de 2015

Tornazul presenta su gama de Pecados Untables a los que ningún paladar se podrá resistir

Guardar en Mis Noticias.

Estos pecados son cien por ciento naturales, sin conservadores, sin lactosa ni caseína y bajos en colesterol

[Img #48687]Tornazul es una empresa dedicada a la elaboración de productos gourmet. Su autora Alejandra, franco mexicana, se inspira en sabores que marcaron su experiencia de vida en Francia y nos propone la fusión de sabores de estos dos países de enorme complejidad culinaria que se han permitido enriquecer con sabores de otras latitudes gracias a la condición multicultural de nuestra era.

[Img #48688]Doce años de experiencia en el mercado internacional de productos alimenticios más grande de Europa, la llevaron a realizar su sueño: fundar un restaurante en París y, con ello, abrir su paladar y su creatividad al maridaje de sabores y culturas diversas.

Las razas se enriquecen cuando se mezclan; el intercambio cultural produce también mezclas culinarias inesperadas que tienen en común la posibilidad de despertar los sentidos. Es por eso que Tornazul propone la seducción culinaria.

Hablar de seducción culinaria es descubrir el delicado aroma de una trufa a través de un hummus de garbanza; paladear el perfume de un caviar vegano de berenjena con aromas de chile y romero; deleitarse con una mantequilla de queso azul y nuez; dejarse acariciar por una crema de caramelo con cristales marinos. Tornazul propone texturas y nuevos sabores que despiertan al paladar ofreciendo momentos de placer y felicidad que van más allá del gusto por la comida. En algún tiempo, esa experiencia se asociaba sólo con la palabra gula, considerada una actitud pecaminosa.

Fue M. Grimod de la Reynière quien acuñó, en el s. XVII, la palabra gourmet, asociándola con un estilo de vida y un gusto refinado por la comida, que rescata el valor del placer como algo a lo que es válido aspirar.

Es de ahí que Tornazul, en un guiño lúdico presenta su gama de Pecados Untables a los que ningún paladar gourmand se podrá resistir.
¡Atrévete a probarlos!

Nuestra gama de Pecados Untables incluye cuatro ghees salados y tres dulces para saborear como aperitivo sobre un pedazo de buen pan o para transformar un platillo sencillo en un deleite al paladar.

Estos pecados son cien por ciento naturales, sin conservadores, sin lactosa ni caseína y bajos en colesterol

[Img #48689]Pecado #1 Envidia de Trufa
MX$ 110.00

Pecado #2 Tentación de Perejil y Ajo
MX$ 90.00

Pecado #3 Lujuria de Queso Azul y Nuez
MX$120.00

Pecado #4 Secreto de Albahaca y Cardamomo
MX$ 90.00[Img #48690]

Pecado #5 Caricia de Miel Trufada
MX$ 90.00

Pecado #6 Tabú de Mazapán
MX$90.00

Pecado #7 Perdición de Caramelo Marino
MX$90.00

Pedidos por Inbox

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress