Miércoles, 29 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Domingo, 15 de marzo de 2015
Barrancas del Cobre en Creel, municipio de Bocoyna

Turistas de distintas partes del mundo disfrutan las atracciones del Parque de Aventura Barrancas del Cobre

Guardar en Mis Noticias.

Ocupación al 100 por ciento en hoteles de Creel

[Img #49290]De nueva cuenta uno de los destinos vacacionales favoritos tanto del turismo nacional e internacional es la región de las Barrancas del Cobre en Creel, municipio de Bocoyna, la cual muestra una ocupación hotelera del 100 por ciento, a pesar de que no es la temporada alta en la zona.


[Img #49287]Rubén y Carlos, jóvenes provenientes de Madrid, España, han encontrado un la Sierra Tarahumara un destino turístico lleno de aventuras. El  parque de Aventura Barrancas del Cobre les ha ofrecido entre sus  atracciones un paseo a más de 2 mil metros sobre la barranca así como la tirolesa más larga del mundo. “Hay muchas actividades que realizar, son muchas las atracciones que ofrece el parque, que junto a las bellezas de la barranca del cobre hacen de la Sierra de Chihuahua un destino sin comparación en el mundo".


Estudiantes juarenses festejan fin de cursos

[Img #49291]
[Img #49288]Más de 300 jóvenes estudiantes provenientes de ciudad Juárez escogieron la majestuosa Sierra Tarahumara para pasar un fin de semana inolvidable. A través de la agencia de viaje Snappshot la cual cuenta con más de 10 años de experiencia, este numeroso grupo disfruta de las atracciones del Parque de Aventura Barranca del Cobre.


La Barranca del Cobre, el Lago de Arareco, Creel Pueblo mágico y la cascada de Cusarere son el marco perfecto para que los jóvenes disfruten del fin de semana largo.


"En algún tiempo afectó al turismo el tema de la inseguridad, sin embargo eso ha quedado en el pasado. En los últimos años la seguridad se ha visto mejorada y ha beneficiado sin duda al turismo. No hemos tenido ningún contratiempo y vale la pena decirlo, la Sierra es un destino totalmente seguro" aseguró


La única preocupación de estos jóvenes es disfruta su fin de semana largo, un poco el frío y la probabilidad de que llueva un poco. Todos disfrutan de las atracciones que ofrece la Imágenes integradas.


Los Brasileños


[Img #49289][Img #49290]Johan, Fabio, Bruno y Rodrigo emprendieron un viaje a través de México, donde han ido descubriendo las bellezas de nuestro país.


Hoy están apunto de disfrutar el zip RIDER, atracción que regala un viaje A 130 km por hora; las tirolesas más largas e impresionantes del mundo, con más de 2 mil metros de aventura y por último, un viaje fascinante a bordo del teleférico, Todo estas aventuras, enmarcadas en la majestuosidad de la Barranca del Cobre.


En un español entrecortado, Fabio, asegura que las expectativas del viaje han sido superadas "los turistas del mundo pueden pensar que la diversión está únicamente en las playas de México. Nosotros en Brasil tenemos playas hermosas y por eso decidimos buscar otro tipo de destino, Chihuahua y Barrancas, ofrecen más de lo que pudimos imaginar" comento el joven, visiblemente entusiasmado por iniciar su recorrido en las tirolesas.


Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress