Miércoles, 29 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Viernes, 3 de abril de 2015
Urique, Chih.

Parque de Aventura Barrancas del Cobre está listo para recibir al turismo nacional e internacional

Guardar en Mis Noticias.

Reportan que en Parque Barrancas han acudido más de 10 mil personas en un solo día.

[Img #49860]El Secretario de Economía Manuel Russek Valles, realiza un recorrido de supervisión por la sierra tarahumara con la finalidad de verificar que estén dadas  las condiciones óptimas para garantizar que el turismo nacional e internacional que visita la sierra tarahumara disfrute al máximo las atracciones que ofrece nuestro estado.
 
Russek Valles comentó que se han encontrado que el turismo que está visitando la Tarahumara, no solo viene al [Img #49856]destino por diversión, están demostrando un gran interés en la cultura tarahumara.

"Estamos comprometidos con mejorar los servicios que ya ofrecemos;  así mismo,  buscamos incentivar que el turismo visite no solo al referente por excelencia que es la Sierra Tarahumara, sino que conozcan los atractivos y bellezas de los demás municipios" agregó el funcionario.
 
Acompañado del encargado del despacho [Img #49859]de turismo, Eric Jafet, ambos funcionarios visitaron algunos hoteles de Creel, platicaron con algunos turistas y touroperadores con quienes intercambiaron impresiones sobre el comportamiento del turismo, el cual en esta Semana Santa reporta una ocupación del 100 por ciento.
 
Por último, el Secretario de Economía explicó que  hay un importante incremento en la afluencia de visitantes nacionales en ésta Semana Santa, ya que se reportan que en Parque Barrancas han acudido más de 10 mil personas en un solo día.

[Img #49858]

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress