Miércoles, 26 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Lunes, 24 de septiembre de 2012
Chihuahua

Espectacular kermesse en el Colegio La Salle

Guardar en Mis Noticias.


[Img #5582]La kermesse del colegio La Salle de Chihuahua es sin lugar a dudas uno de los acontecimientos más destacados de entre los que se celebran en las comunidades escolares de la capital del estado. No en vano desde esas carpas 55 años nos contemplan.
[Img #5584]Tal como explicaba la Presidenta de la Sociedad de Padres, Vicky Méndez, La Salle lleva celebrando esta kermesse desde hace esos 55 años y los últimos 20 años dedica los fondos que se recaudan a la financiación de 25 profesores para impartir clases en los Centros Comunitarios de San Miguel y San Jorge, donde se apoya a personas de bajos recursos.
Esto es posible gracias al esfuerzo y el trabajo de la Mesa Directiva, formada por 12 personas, y al apoyo de cerca de 200 padres de familia, que colaboran en la organización y la atención a los visitantes, en los puestos de comida, juegos, así como la participación de los profesores del centro educativo.

Tal como indicaba la presidenta de la Sociedad de Padres, la kermesse de este año era temática, dedicada al Cirque du Soleil, por la alegría y la positividad del sol, que parece brillar más a medida que los ciudadanos vuelven a retomar los espacios públicos.
Vicky Méndez emplazaba a la comunidad para las próximas actividades que van a llevar a cabo en el Colegio La Salle, como serán la Noche Revolucionaria, el próximo 12 de noviembre a las 8 de la noche, y el Desfile de Modas, en el que participarán modelos de la preparatoria, el 17 de noviembre a las 4 de la tarde.
[Img #5634]A la cita del domingo 23 de septiembre acudió toda la comunidad lasallista para disfrutar de juegos mecánicos, lotería, toda clase de antojitos y platillos mexicanos, el juego del hombre al agua con un nuevo tanque de tecnología puntera, e incluso actuaciones de todo tipo en el Teatro del Pueblo.

El Maestro de Ceremonias oficial del Colegio La Salle, el profesor de geografía e inglés, Abelardo Fernández, era el encargado de presentar las diferentes actividades por la megafonía, indicando los horarios de los eventos, donde se podía conseguir el platillo más delicioso, así como a animar a la participación en el Hombre al agua a los presentes.
El profe Fernández también destacó una próxima actividad que los alumnos del Colegio La Salle llevarán a cabo y que por su espectacularidad merece ser tomada en cuenta. Se trata de los Altares de Muertos que expondrán el próximo 31 de octubre.

[Img #5591]

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress